Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Se entregó un joven de 18 años por el asalto al colectivo del viernes 22 en la Isla

Vive en la zona y se presentó este lunes en la Comisaría 38 acompañado de su padre.

Un joven de 18 años se entregó este lunes a la mañana en la Comisaría 38 y quedó detenido por el robo a mano armada al conductor de un colectivo de Iselín el viernes 22 de julio a la noche en Balloffet y Amapola, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del micro.
Lo hizo acompañado de su padre y fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de la jueza Paula Arana.
El ahora detenido vive en el barrio de la Isla del Río Diamante y no cuenta con antecedentes delictivos.
El comisario Iván Bermúdez, jefe de la Comisaría 38, explicó que esto se logró después de una investigación que permitió identificar al joven como sospechoso, por lo que el sábado policías de esta dependencia policial hablaron con su padre y “conforme con lo consensuado con el progenitor se hizo presente en las primeras horas de este lunes, y de acuerdo a las directivas de la magistrada interviniente fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición” en la causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Ahora se intentará determinar si también estuvo involucrado en el asalto al colectivo de Iselín que ocurrió el viernes 29 en el mismo lugar que el anterior.

Comentarios