Policiales
Martes 19 de Enero de 2016

Se entregó un joven que era buscado por el asesinato en La Correína

Se presentó acompañado de un abogado y quedó detenido por el juez que lleva adelante la causa del homicidio de Fabián Mondaca, muerto tras salir de la Fiesta del Caballo. Se suma a otro detenido.

Este lunes en la sede de Investigaciones se entregó un joven de 22 años que está señalado como presunto responsable de la muerte de cuatro puñaladas de Fabián Mondaca.
Llegó acompañado de un abogado y quedó detenido por orden del juez Gabriel Ravagnani, titular de Tercer Juzgado de Instrucción.
Según fuentes policiales, el ahora detenido ha sido señalado por diversos testimonios recogidos por efectivos de la Comisaría 42, Inteligencia Criminal e Investigaciones como presunto responsable de la muerte de Mondaca, que se produjo el lunes a la madrugada.
Todo se desencadenó luego de que la víctima mortal, junto a unos amigos, saliera de la Fiesta del Caballo y a unos 500 metros del predio donde se realiza el evento, en Salto de las Rosas, discutieran con otro grupo que también participó del evento. 
Allí el enfrentamiento fue sólo verbal y después ambos grupos se alejaron del lugar.
Sin embargo, el cruce no terminó ahí y a cinco kilómetros del predio, en la zona de La Correína, la disputa continuó cuando se reencontraron. 
Aparentemente hubo una pelea, se desconoce la cantidad de protagonistas, y uno de los participantes sacó un cuchillo y apuñaló a Mondaca, que falleció en el lugar. 
Tras esto fue detenido en Investigaciones un hombre que apareció en la escena del crimen con su camisa ensangrentada, quien es padre del joven que se entregó ahora.

Comentarios