Jueves 29 de Septiembre de 2016

Se estrelló el avión de Cristiano Ronaldo en Barcelona

El avión por dentro está repleto de lujos y es habitual ver al luso con su familia y amigos en él.

Cristiano Ronaldo vive rodeado de lujos. El portugués lo tiene prácticamente todo, su sueldo se lo permite. Y entre otras cosas hace un año hizo una inversión. El luso se compró un avión Gulfstream G200, publicó 90min.

avion.jpg

Verlo viajar en su avión privado se ha convertido en algo habitual aunque ahora tendrá que dejarlo reposar por un tiempo ya que ha tenido un accidente. Por suerte Cristiano no viajaba en el avión y la tripulación no ha resultado herida.

El accidente fue durante la noche del pasado lunes en el aeropuerto del Prat, Barcelona. El avión privado de Cristiano descendía hacia la pista cuando se partió.

Debido al accidente las autoridades portuarias decidieron que era necesario cerrar una de las pistas del campo de aviación.

avion1.jpg


Por suerte, no hay que lamentar ningún herido, ningún miembro de la tripulación ni viajantes tuvieron percance alguno, los únicos daños fueron materiales. Aunque al principio saltó la duda de si Cristiano iría dentro, era obvio que no. El portugués estaba concentrado en Dortmund con el Real Madrid preparándose para el partido de Champions que jugó el martes en el que marcó dos goles.

Cristiano Ronaldo se hizo con este avión hace un año. El luso se gastó todo lo necesario para que el Gulfstream G200 fuera suyo, pagó un total de 19 millones de euros. Ahora deberá volver a hacer una inversión para repararlo. El avión por dentro está repleto de lujos y es habitual ver al luso con su familia y amigos en él.

Comentarios