Espectáculos
Miércoles 20 de Abril de 2016

Se filtraron fotos de Maypi Delgado en las que aparece desnuda

La bella joven que saltó a la fama desde la casa de Gran Hermano al parecer fueron viralizadas por integrantes de un grupo de Whatsapp que saboteó su teléfono.

 año 2015 por la pantalla de América se emitió una nueva edición de Gran Hermano. Muchas mujeres hermosas participaron del reality, sin embargo la belleza de Maypi Delgado sobresalía. Entre producciones de fotos, pasarelas y móviles en vivo, la modelo fue ganando terreno en los medios.

Mayi Delgado fue una de las chicas que sobresalió en la edición del año pasado de Gran Hermano, de ahí saltó al teatro de revista en Mar del Plata y a tener algunas participaciones en móviles de programas de la tarde. La joven generó atracción con sus curvas perfectas y su cuerpo esbelto.

Ayer fue víctima de un grave problema cuando descubrió que distintas persnoas habían saboteado su teléfono celular para robar fotos pertenecientes a su intimidad. "Momento de mierda", escribió en Twitter, para luego revelar los perfiles de las personas sospechadas de divulgar las imágenes..

En las selfies ella aparece tomándose fotos frente al espejo totalmente desnuda. Las imágenes se filtraron aparentemente por WhatsApp para luego llegar a las redes sociales y terminar viralizándose. 
 
 
 

Comentarios