Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

Se fue 40 minutos del taller, le robaron $53.000 y lo desvalijaron

Ocurrió en el distrito de Las Paredes. Los ladrones entraron por una de las ventanas. 

En un robo relámpago, un grupo de desconocidos "visitó" un taller en Las Paredes y del interior se llevó $53.000 en efectivo y una gran cantidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, ropas y herramientas.
El hecho sucedió este miércoles por la noche cuando un hombre de 36 años dejó su taller que funciona al lado de su vivienda y al regresar 40 minutos más tarde se encontró con la desagradable sospresa. 
Es que durante ese lapso, amigos de lo ajeno aprovecharon su ausencia para desvalijar el taller y parte de la vivienda. Los ladrones entraron por una de las ventanas y rápidamente comenzaron a recolectar el botín incluído unos $53.000 que guardaba el comerciante. 
Según la denuncia, los ladrones se llevaron  una play station, un DVD, un CPU, un plasma, un rifle de aire comprimido, un grupo electrógeno, una soldadora, herramientas varias, una hidrolavadora, una aspiradora, un gato hidráulico, una amoladora, una motosierra y ropas varias entre otros elementos. 
Por el volumen de lo robado se sospecha que los delincuentes utilizaron un vehículo para transportarlo. Asimismo no se descarta que supieran que en ese lugar se guardaba esa cantidad de dinero. 
El hecho sucedió en calle Central al 300 aproximadamente en el distrito de Las Paredes  y la causa quedó radicada en la Comisaría 60.  

Comentarios