Deportes
Lunes 25 de Enero de 2016

Se fue a San Pablo y le tiró un palito a los dirigentes de Boca

El delantero aseguró que su intención era "seguir en Boca para jugar la Copa Libertadores", pero por "muchas cosas que pasaron en el medio" debió marcharse del club.

El delantero Jonathan Calleri aseguró este lunes que su intención era "seguir en Boca para jugar la Copa Libertadores", pero por "muchas cosas que pasaron en el medio" debió marcharse del club, después de mantener una charla con los dirigentes Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi.

Antes de embarcarse rumbo a San Pablo, para sumarse a ese equipo dirigido por el argentino Edgardo Patón Bauza, el ex All Boys rompió el silencio y dejó en claro que su salida no fue la deseada, al margen de marchar "tranquilo y sin reproches".

"Quería quedarme, mi idea era seguir en el club para jugar la Copa. Se lo expresé a Daniel, a Crespi y también al Vasco (Rodolfo Arruabarrena). Pero pasaron muchas cosas en el medio y me tuve que ir a San Pablo", lamentó.

Calleri no quiso responder las versiones de su alejamiento brindadas por la directiva porque entendió que "cada uno dirá lo que le conviene". Sólo reafirmó su deseo de permanecer en Boca, aún con la llegada de un competidor de peso para su puesto como Daniel Osvaldo.

"Sabía que iba a tener que arrancar de atrás pero ese no era un problema para quedarme, además tenía contrato. Me senté en una mesa con Angelici y Crespi y ellos saben bien cuál era mi intención: jugar la Libertadores con Boca", aseguró.

Pese a todo, Calleri aseguró que se marchó "feliz" de Boca, con el objetivo cumplido de haber sido campeón (logró el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina en el semestre pasado). "Este año y medio que pasé en Boca fue algo muy lindo", reconoció.

A futuro, el centrodelantero se propuso "dar lo mejor" con la camiseta de San Pablo, que afrontará ante César Vallejo de Perú una llave de primera fase de la Copa Libertadores por un cupo en el Grupo 1 que ya integran River Plate, Trujillanos de Venezuela y The Strongest de Bolivia.

"Estoy contento por esta nueva posibilidad, voy a dar lo mejor de mí e iré a pelear un puesto", concluyó Calleri, que además de ser dirigido por Bauza tendrá como compañeros a su compatriota Ricardo Centurión, ex mediocampista de Racing.

Comentarios