Policiales
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Se fue unos días a Neuquén y le robaron desde el auto hasta las bicicletas

Una mujer denunció en Malargüe que el 24 se fue a la vecina provincia y al regresar le habían robado el auto, computadoras, un reloj de oro, una play station y bicicletas. No hay detenidos.

Una mujer de 45 años denunció un robo de numerosos elementos de su casa, que van desde un auto, 3 computadoras, un reloj de oro, dos bicicletas hasta una Play Station, entre otras cosas.

La denuncia se hizo ayer miércoles en la Comisaría 24 de Malargüe, ciudad donde ocurrió este suculento robo a una casa de la calle Anglat.
Según la denuncia, la mujer se fue el 24 a Nequén y al volver el 28 de este mes, noto que su vivienda había sido literalmente vaciada.

Lo más llamativo, y a la vez lo más valioso, fue el auto que le robaron, ya que del interior del garaje se llevaron un Volkswagen Voyage color verde, patente IUW350, que tenía medidas de seguridad.

Además, él o los ladrones se llevaron otros numerosos elementos de valor. Entre ellos, según información obtenida por UNO San Rafael, se cuentan dos netbooks, una pc de escritorio, un monitor, una Play Station, un reloj pulsera de oro y dos bicicletas.

Aparentemente para entrar los autores del hecho rompieron una ventana del baño y una vez adentro se apoderaron del valioso botín, que probablemente se hayan llevado cargado en el propio auto de la víctima.
El hecho quedó caratulado como averiguación robo agravado.
 

Comentarios