Policiales
Jueves 11 de Febrero de 2016

Se fue de vacaciones y le vaciaron la vivienda

Ocurrió en Cuadro Benegas. Los delincuentes rompieron una puerta y una ventana para ingresar al domicilio. Lo denunció la hermana de la víctima. 

Un grupo de delincuentes aprovechó las vacaciones de los propietarios de una vivienda para romper una de las puertas y una ventana para llevarse $6.500 en efectivo, un televisor, una pava eléctrica, una multiprocesadora, una tostadora eléctrica, tres camperas de cuero y la batería de un Fiat Siena que estaba estacionado en el garage.
El robo, que ocurrió en Perdigues y calle del Medio en Cuadro Benegas, lo denunció la hermana de la víctima que al llegar a la casa, por la mañana del miércoles, se encontró con la desagradable novedad. 
El hecho habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles cuando los delincuentes aprovecharon esa ausencia para ingresar violentamente a la propiedad. 
No se descarta que hayan utilizado un vehículo para transportar lo robado. La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 38 y por ahora no hay detenidos. 

Comentarios