Viernes 30 de Septiembre de 2016

Se gastó 20.000 euros para parecerse a Beckham

Este joven afirma que se ha sometido a múltiples operaciones y retoques para lograr parecerse al famoso futbolista británico.

En el mundo del fútbol hemos visto muchas cosas. Futbolistas que se parecen a dibujos animados o actores, fans que quieren parecerse a sus ídolos pero nunca, un caso como este. Un joven se ha gastado 20.000 euros en parecerse lo máximo posible a David Beckham y el resultado es terrorífico.

Y sí, este es el resultado casi final del cambio. No nos hemos equivocado de imagen y es que ni si quiera los periodistas que le estaban entrevistando daban crédito a lo que estaban viendo.

Este joven afirma que se ha sometido a múltiples operaciones y retoques para lograr parecerse al famoso futbolista británico y este ha sido el resultado. Inyecciones, retoques de pómulos, cortes de pelo... Este chico lo ha probado todo para parecerse a su ídolo y está contento con el resultado, aunque señala que aun queda un camino por recorrer.

El chico sabe que a un no se parece del todo a su ídolo pero la explicación a cuanto le queda para parecerse no tiene desperdicio. "Con 30. 000 euros más podré parecerme casi totalmente a él", señalaba el chico para sorpresa de todos. El joven no piensa parar hasta ser un clon de Beckham, cueste lo que le cueste.


Fuente: 90min



Comentarios