Viernes 02 de Septiembre de 2016

Se hicieron pasar por empleados municipales para asaltar a una mujer en el barrio Kennedy

Le pidieron agua caliente para ingresar a la vivienda. La ataron y la dejaron dentro de un dormitorio. Se llevaron dinero, alhajas y un celular. 

Una mañana de terror vivió una mujer de 60 años que fue engañada por tres individuos que ingresaron a su casa, la ataron y la dejaron dentro de un dormitorio para luego robarle $3.800 en efectivo, un celular y varias alhajas.
El violento episodio sucedió este jueves cerca de las 11 cuando los tres delincuentes se acercaron hasta una vivienda ubicada en calle Espora del barrio Kennedy y haciéndose pasar por empleados municipales le pidieron agua caliente a la víctima. 
La mujer, que no sospechó de nada , accedió al pedido pero al darse vuelta para ir a buscar el agua fue sorprendida por uno de los ladrones que la amordazó y la llevó hasta uno de los dormitorios. Allí la dejó atada de pies y manos mientras el resto de la banda empezó a revolver la casa. 
Los delincuentes se llevaron el dinero, el celular y varias alhajas cuyo valor la víctima no supo precisar. Escaparon en un Peugeot 405 y se desconoce su paradero. 
La causa en averiguación robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad quedó radicada en la Comisaría Octava. 

Comentarios