Policiales
Domingo 28 de Agosto de 2016

Se hizo pasar por cliente para robar celulares y los amigos del comerciante lo atraparon y entregaron a la policía

Habían concretado un encuentro por Facebook. El hecho ocurrió en la noche del sábado en Alvear.    

Se pasó de vivo con un vendedor de celulares callejero y los amigos del comerciante le dejaron el recuerdo de lo que no se debe hacer: robar.
El delincuente fue apresado por los compañeros del vendedor y luego lo entregaron a la policía.
El hecho se registró en la noche del sábado en la primera cuadra de Emilio Civit (a metros de avenida Alvear Oeste) a unos 200 metros de la Comisaría 14 de General Alvear.
Por los dichos de testigos que presenciaron el incidente, el vendedor de celulares viajó desde San Rafael con varios amigos para tratar de concretar algunas ventas en tierras alvearenses.
El joven no posee un local comercial, sino que concreta las transacciones yendo puerta por puerta y promocionando sus productos a través de las redes sociales.
Precisamente así arregló un encuentro con el supuesto cliente.
Ambos se vieron las caras por primera vez cerca de las nueve de la noche. Mientras el comerciante desplegaba toda su artillería para convencer al comprador de adquirir sus productos, el cliente escuchó atentamente hasta que reveló sus verdaderas intenciones.
En medio de la amigable charla, el delincuente tomó los teléfonos y se echó a correr.
Lamentablemente para él, los amigos del vendedor fueron mucho más veloces y a los 100 metros le dieron alcance, lo arrojaron al piso y esperaron a que llegase la policía.
El detenido fue trasladado a la seccional alvearense y la causa que se inició es por hurto en grado de tentativa.

Comentarios