Deportes
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Se hizo pasar por Ranieri y se acostó con ¡26 mujeres!

Un doble del entrenador italiano del Leicester, electricista, no ha parado de ligar desde que el equipo ganó la Premier League.

Alan Ashcroft, electricista sin trabajo que tiene un considerable parecido con Claudio Ranieri, se hizo pasar por el entrenador italiano del Leicester para acostarse con ¡26 mujeres! desde que el equipo inglés se alzó con el título de campeón de la Premier League. La historia fue la contratapa del Sunday Sport.

Según el citado medio, Ashcroft, escocés, se instaló en una de las habitaciones del Travelodge Hotel, situado en el centro de la ciudad. Desde entonces, contó que 26 mujeres pasaron por su cama pensando que era Claudio Ranieri.

"Es como si me hubiese tocado una especie de lotería genética. Cada vez que salgo a tomar una cerveza me rodean las mujeres y nunca tienen suficiente de mí". Según confiesa Ashcroft, él nunca les miente, jamás afirma que es Ranieri, les dice la verdad, su verdadera identidad... pero no le creen. Cuando la conquista ya está en su punto máximo, lejos de retirarse asumiendo que es otro, Ashcroft llega hasta el final sin importarle, tal como indica. "Lo asumen y yo no las corrijo".

Comentarios