Deportes
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Se inauguró la pista de canotaje del río Atuel

San Rafael podrá tener eventos internacionales de kayak y rafting. Por primera vez el río Atuel cuenta con un parque de aguas blancas en el Valle Grande, una parte del río que se reacondicionó de manera tal de crear un pista que brinde diferentes efectos hidráulicos. (Mirá la galería de fotos)

Este miércoles por la tarde se realizó una conferencia de prensa en el Radio Club del Valle Grande lugar donde se encuentra la pista. Estuvieron presentes los miembros de la Asociación Sanrafaelina de Kayak, Adrián Vergani director de Deportes, Fabio Diberardino subdelegado del río Atuel, Fabio sat de la Cámara de Turismo y Andrés Chiaradio director de Turismo.

El presidente de la Asociación Sanrafaelina agradeció a todos por el apoyo y principalmente a Irrigación y la Municipalidad responsables para lograr este sueño “Estamos muy felices esperábamos que largaran el río para ver el resultado, y técnicamente estamos al 70 por ciento, para lo que se viene el 25, 26 y 27 noviembre vamos acondicionarlo más, y en la próxima instancia de corte de río vamos a tratar de seguir trabajando con Irrigación para sumar un 20 por ciento más” mencionó Jorge Ercoli.

De ahora en más se podrá organizar en San Rafael eventos internacionales de kayak y rafting.

En noviembre se realizará un sudamericano de kayak en nuestro departamento que tendrá la presencia de Colombia, Venezuela, Chile y Brasil.


 

Comentarios