País
Miércoles 13 de Enero de 2016

Se incendia un hotel de Cristina Kirchner en Calafate que está involucrado en la causa Hotesur

El complejo turístico "Alto Calafate" está involucrado en la investigación que pesa sobre la exmandataria y a su hijo, Máximo Kirchner, por presunto lavado de dinero.

El hotel "Alto Calafate", uno de los principales emprendimientos turísticos de la expresidenta Cristina Kirchner, sufrió un principio de incendio según dio a conocer el portal Ahora Calafate y fue confirmado por testigos presenciales que dieron a conocer el hecho en la red social Twitter. El complejo turístico, ubicado en el acceso de la localidad, es uno de los hoteles involucrados en la llamada causa Hotesur, en la que se investiga a la exmandataria y a su hijo, Máximo Kirchner, por presunto lavado de dinero. La investigación está a cargo del juez Claudio Bonadio.

Dos dotaciones de bomberos, de las unidades 8 y 21, trabajan en el lugar para contener las llamas que comenzaron en el sector del personal.

"Alto Calafate" es uno de los hoteles que dueron administrados por Valle Mitre, empresa de Lázaro Báez que le garantizó ingresos por $14 millones de psos durante dos años en concepto de alquiler de habitaciones.

Comentarios