San Rafael
Domingo 16 de Octubre de 2011

Se incendió un depósito en calle Vélez Sarsfield

Las llamas destruyeron gran cantidad de elementos depositados en el lugar, el tinglado y un autoelevador. La extinción del siniestro demandó más de seis horas.

Anoche se produjo un incendio de importantes dimensiones en un depósito de elementos para reciclar, cuya extinción demandó a los bomberos más de seis horas de trabajo.

El siniestro se declaró ayer después de las 23 en un predio ubicado en Vélez Sarsfield al 3000, donde había gran cantidad de cartón, plásticos, botellas de vidrio y otros elementos destinados al reciclaje.

El lugar tiene una superficie de 20x10 metros y, según indicaron desde Bomberos, había hasta 3 metros de elementos apilados, lo que evidencia la cantidad de material combustible existente en el predio.

Desde el organismo informaron que a las 3.40 lograron controlar el incendio pero las labores de enfriamiento continuaron hasta las 6 de la mañana de hoy. Trabajaron dos dotaciones de bomberos, apoyados por dos camiones cisternas del municipio local, y se utilizaron 20 mil litros de agua.

El saldo fue la total destrucción de los elementos acopiados, un autoelevador y del tinglado cuyo techo de chapa se vino abajo.

Personal de Bomberos trabajó esta mañana en el lugar para intentar determinar el origen del siniestro y los primeros indicios indicarían intencionalidad en el hecho, aunque la investigación continúa.

Cabe señalar que las últimas horas fueron muy agitadas para este organismo, ya que este siniestro se declaró minutos después de que los bomberos terminaran de extinguir el incendio de campo en la zona del Alto del Algarrobal, en Cuadro Nacional.

 

Comentarios