San Rafael
Martes 22 de Noviembre de 2011

Se jubilará el comisario Jaime Correa

El reconocido funcionario policial, jefe de la Vial, se jubilará el año que viene, poniendo fin a un extenso y valioso trabajo por el tránsito sanrafaelino.

A fines del año que viene, el comisario Jaime Correas, que desde hace varios años se desempeña como jefe de la Policía Vial en la zona Sur de la provincia, pasará a retiro accediendo a los beneficios de la jubilación.

La noticia la confirmó a este medio el propio funcionario policial, quien ya tiene sobre su escritorio los papeles necesarios para tramitar la baja laboral ante las autoridades correspondientes.
La jubilación de Jaime Correa sin dudas significará una baja importante para las filas policiales y para la comunidad sanrafaelina, teniendo en cuenta el ya conocido trabajo que el comisario viene realizando en pos de mejorar el tránsito de las calles y rutas de San Rafael.

Fue Correa quien, junto al ex juez de Faltas y ahora camarista Jorge Yapar, encabezó inéditos operativos tales como controles de velocidad en ruta.

Además, entre los efectivos es conocido el ímpetu de Correa para el trabajo, marca que se ha notado en los múltiples y continuos operativos en la calle. Uno de los logros más destacados de su gestión es el notorio aumento del uso de casco en las motos.
 

Comentarios