Deportes
Domingo 18 de Diciembre de 2011

Se jugó el seven en San Jorge

Con todo se vivió un nuevo certamen de rugby en ese club, un éxito para despedir este buen año 

Un tradicional seven se realizó ayer en San Jorge Rugby Club. Como todos los años, el plantel superior del club organiza un certamen abierto de rugby para despedir el año de la mejor manera. Por eso, desde las 14 y durante toda la tarde se disputó un torneo más que atractivo.

En el mismo participaron desde juveniles hasta veteranos del club local, como así también de los clubes vecinos del departamento, además de jugadores de San Luis y Mendoza.

El plantel superior de San Jorge no para de entrenarse, viene de una temporada positiva y la intención de este seven es seguir en actividad ya que los propósitos del 2012 son aún mayores, como un viaje que tienen planificado desde hace un año para ir a jugar a Europa. El mismo será en marzo del año próximo.

El técnico Gonzalo Alías hizo un balance de lo que fue esta temporada y dijo que “se pudo cumplir el objetivo, ya que llevamos jugando tres finales del Ascenso Cuyano, aunque lamentablemente aún no las hemos podido ganar”.

Y agregó que “por eso sólo vamos a parar los entrenamientos una semana para las fiestas, queremos seguir, ya que se nos viene este viaje a Europa, donde vamos a jugar amistosos y esos nos va a servir para proponernos ganar el campeonato en el 2012”.

“Lo bueno –agregó– es que en Intermedia se logró el objetivo del campeonato. Por supuesto que siempre hay cosas para mejorar”.
Añadió que “este fue un año atípico, con muchas irregularidades, tuvimos muy pocos partidos de local y muchos de visitante”, afirmó Alias.
También explicó que estas falencias son las que llevan a perder un poco el ritmo.

Del viaje a Europa afirmó que “hace tiempo que venimos planificando este viaje afuera, queremos agarrar un buen ritmo como el que tuvo el equipo en el 2009. Para esto sirve el viaje a Europa y la pretemporada, para agarrar otro ritmo y mejorar”. 

Comentarios