Más noticias
Sábado 22 de Octubre de 2011

Se le practicó la autopsia a Gaddafi y entregarán el cuerpo a la familia

La necropsia se llevo a cabo en la ciudad de Misurata, donde su cuerpo fue llevado después de su muerte. Los resultados de los exámenes forenses aún no se conocen.

El cadáver del fallecido coronel Muamar Gaddafi, asesinado el jueves pasado en Sirte por fuerzas rebeldes, ya fue sometido a una autopsia y "esta noche o mañana se entregará el cuerpo a sus familiares, según confirmó a la BBC Ahmed Yibril, el responsable de Exteriores del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio.

El cadáver del depuesto líder libio fue sometido a una autopsia en Misurata, la ciudad donde fue llevado luego de su muerte en las afueras de Sirte, según consignó en un despacho la agencia ANSA.

Yibril aseguró que todavía no se conocen los resultados de las pruebas forenses, no obstante el cuerpo será entregado a los familiares del coronel libio "esta noche o mañana".

El responsable de Exteriores del CNT explicó que se llevará a cabo una investigación sobre las causas de la muerte de Gaddafi y agregó que, tanto él como la mayoría de los libios, habrían preferido que el dictador "hubiera respondido por sus crímenes" ante un tribunal.


FUENTE: Télam
 

Comentarios