Policiales
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Se les atascó el auto al cruzar la Isla y encima fueron asaltados

Una pareja fue robada a punta de pistola cuando estaban tratando de sacarlo del atasco. También fue asaltado un amigo que había llegado a auxiliarlos.

Un matrimonio al que se le enterró su auto en la Isla del Río Diamante y un amigo que vino a auxiliarlos fueron asaltados por un hombre armado que poco o nada conoce de solidaridad con el prójimo.
El inusual hecho ocurrió el domingo minutos después de las 15 en momentos que la pareja pasaba por el río y su vehículo quedó varado por el entierro de sus ruedas en un terreno que evidentemente estaba blando.
Ante ello, el conductor llamó a un amigo que arribó en una moto para su auxilio, pero cuando se encontraban en plena tarea de desencaje apareció un hombre portando un arma de fuego que los amenazó para robarles.
El asaltante le quitó al dueño del auto una billetera con 200 pesos y al amigo que llegó a auxiliarle le sustrajo una caja de herramientas, el teléfono celular y 20 pesos.
Tras esto, el ladrón se escapó en una motocicleta que había escondido detrás de un montículo de tierra. La denuncia se radicó en la Comisaría 38 con asiendo en la Isla.

Comentarios