Más noticias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Se licitó el servicio de auto rural compartido

En el sur mendocino los vecinos de Cañada Seca y El Nihuil en San Rafael y Carmensa en Alvear podrán contar con este medio de transporte

Por Gonzalo Villatoro

El jueves se realizó la apertura de sobres para la para la adjudicación de permisos para prestar el servicio de auto rural compartido que funcionará en los distritos aledaños a los centros urbanos. El acto se llevó a cabo en el salón cultural Bernardino Rivadavia, ubicado en calle Vicente Zapata 351 de Mendoza.

En total habían disponibles 73 licencias (para Lavalle, Tunuyán, Tupungato, San Carlos, San Rafael, Gral. Alvear, Malargue, San Martín, Junín, Santa Rosa, La Paz y Rivadavia) pero solamente se presentaron oferentes para 7 de los 12 departamentos a donde estaba dirigido el llamado.

De acuerdo a la información suministrada por el ministerio de Infraestructura de la Provincia, en el sur mendocino, los distritos que podrán contar el servicio de Auto Rural son: Cañada Seca y El Nihuil (San Rafael) y Carmensa (General Alvear).

Los vehículos afectados a esta prestación realizarán sus recorridos en las zonas para las cuales fueron habilitados, sin interferir con el resto de los servicios públicos existentes.

Miles de personas que viven alejadas de la ciudad se verán beneficiadas ya que contarán con un nuevo servicio de transporte, que se agrega a los ya existentes.
 

Comentarios