Deportes
Domingo 12 de Abril de 2015

Se lo dejó servido a River

San José, próximo rival del Millonario en la Copa Libertadores, afrontará el choque del miércoles por la última fecha del Grupo 6 sin su entrenador, quien renunció por los malos resultados.

El técnico argentino Néstor Clausen dimitió del club San José tras ceder su equipo un empate 2-2 ante Blooming, resultado que corona una sarta de malos resultados tanto en el torneo doméstico boliviano como en Copa Libertadores de América, destacó este domingo la prensa local.
Clausen renunció al cargo a pocos días de que San José enfrente a River Plate en el Monumental de Buenos Aires por el Grupo 6 de Copa Libertadores, donde quedó eliminado tras pactar un empate 1-1 en su casa la semana pasada ante el peruano Juan Aurich.
El timonel argentino atribuyó su renuncia a ciertas irregularidades dentro del club, crédito de la ciudad de Oruro (suroeste). Frente a Blooming "tuvimos un equipo totalmente cansado (..), eso porque los jugadores no estaban aptos para jugar, estuvieron hasta las 13H00 tratando de cobrar en la sede del club, y algunos vinieron al partido sin comer y sin descansar", deploró. "En estas condiciones no puedo seguir", aseguró a la prensa local.
A raíz de los malos resultados, San José -estacionado en la séptima casilla de la clasificación- perdió la posibilidad de obtener el Torneo Clausura de la primera división y de alcanzar un cupo para la próxima edición de la Libertadores.

Comentarios