Deportes
Viernes 29 de Abril de 2016

¡Se mataron a goles! Increíble partido entre Chicago y Villa Dálmine

El Torito derrotó al conjunto de Campana por 6 a 4 en un encuentro en el que pasó de todo. Además, Brown de Madryn sorprendió a Los Andes.

Nueva Chicago derrotó como local a Villa Dálmine por 6 a 4 en un partidazo que jugaron este viernes por la tarde en el inicio de la décimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional mientras que Los Andes cayó como local ante Guillermo Brownde Puerto Madryn.

El conjunto de Mataderos comenzó ganando con un tanto de Ruben Zamponi, en contra de su valla, a los 12 minutos del primer tiempo mientras que a los 25 Jorge Demaio igualó para el equipo visitante, pero Maximiliano Brito, a los 38 y 45 de la misma parte puso al elenco local 3 a 1 arriba.
 
A los dos minutos del segundo tiempo, Christian Gomez, de tiro penal, marcó el cuarto gol mientras que a los 5 Juan Monteagudo puso el quinto y a los 15 Alejandro Melo convirtió la sexta conquista. En tanto, a los 22 Renso Pérez hizo el segundo tanto de Villa Dálmine mientras que a los 26 el propio Pérez, de tiro penal, marcó el tercero, a la vez que a los 38 Ezequiel Cerica convirtió el cuarto gol de la visita y Nueva Chicago culminó con diez jugadores al irse expulsado Axel Juárez, a los 25 del complemento.

Guillermo Brown de Puerto Madryn sorprendió a Los Andes
El equipo sureño venció como visitante por 3 a 1 al elenco de Lomas de Zamora con tantos de Mateo Acosta y Leonardo Marinucci, a los 17 y 25 minutos de la primera parte y de Max Rauhofer, a los 33 de la segunda etapa mientras que Enrique Seccafien había descontado a los 6 del complemento.

Comentarios