Deportes
Jueves 05 de Febrero de 2015

"Se me ha castigado mucho, hasta con buenos resultados"

Jorge Almirón se descargó sobre su situación en el Rojo, y cómo se siente tras las críticas. "Yo no estoy acá por la plata, me motivan otras cosas".

El entrenador Jorge Almirón aseguró que desde que tomó las riendas del primer equipo de Independiente hubo "cero por ciento de paciencia", mientras que dijo que se lo "ha castigado mucho" y que no está en su cargo "por la plata".

"Desde que llegué a Independiente hay cero por ciento de paciencia. A mí se me ha castigado mucho, siempre hubo cuestionamientos, hasta con buenos resultados, pero valoro mi trabajo y estoy feliz acá", aseveró.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica, Almirón agregó: "El fútbol es pasional, estamos en un club donde te piden jugar bien y ganar. Yo no estoy acá por la plata, me motivan otras cosas, estoy acá porque soy un apasionado del fútbol".

"Estamos en un equipo grande y sabemos los planteos que hay por eso apuntamos alto. Desde el primer día es que uno está preparado para esto y estoy convencido de lo que hago. Lo importante es que los jugadores creen en nosotros", reveló.

 

Comentarios