Deportes
Lunes 28 de Marzo de 2016

Se salvó de milagro: así quedó el auto y el rostro de Santiago Cordero

El jugador de los Jaguares sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo. Mirá las fotos.

El jugador de Jaguares Santiago Cordero, sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo, mientras regresaba a su casa, que lo dejó con algunos golpes y molestias pero sin lesiones de gravedad.

Cordero ingresó algunos minutos en el partido ante Stormers por el Super Rugby y luego se marchó a una reunión familiar. En el camino de regreso a su casa, tomó el Camino del Buen Ayre, donde perdió el control del vehículo y volcó, sin involucrar otras personas y vehículos, quedando a la vera del camino.

"Estaba volviendo a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien", dijo Cordero.

Al jugador se le realizaron estudios para controlar lesiones, que fueron descartadas rápidamente y ya se encuentra en su casa.

Por lo tanto, el back no forma parte del plantel que viajará este lunes por la noche para la gira por Nueva Zelanda, tal como estaba planeado, sino que se unirá en el segundo tramo junto a otros compañeros. Su lugar en el plantel será ocupado por Ramiro Moyano.

 
 

Comentarios