Zona sur
Viernes 10 de Abril de 2015

Se salvó de milagro: Un niño se trepó a una pilastra de la luz y sufrió un fuerte descarga eléctrica

El pequeño de 7 años estaba jugando con amiguitos. Ocurrió en el barrio Isla Gorostiague en General Alvear.

Un pequeño de 7 años que estaba jugando se trepó a una pilastra de la luz y sufrió una descarga eléctrica que casi le cuesta la vida.
El incidente ocurrió el jueves por la noche en las inmediaciones del centro comunitario de la unión vecinal del barrio Isla Gorostiague.
Mientras Claudia, su mamá, estaba dentro del salón comunitario, el niño jugaba en la vereda con otros amigos. Como todos los chicos, el menor trepó por una reja y de ahí siguió a la pilastra donde se encuentra el medidor de la luz y en ese instante es cuando una descarga eléctrica lo dejó inconsciente.
De acuerdo al comisario Marcelo Calipo “en el momento fue todo confusión y preocupación porque se pensaba que era la reja que estaba electrificada pero no fue así, el niño jugaba y se subió al poste. Por suerte terminó siendo un accidente que no fue de gravedad”, sostuvo el jefe de la policía departamental.
El niño de 7 años fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear donde quedó internado en observación.

Comentarios