Copa Argentina
Lunes 17 de Octubre de 2016

"Se nota que el Chacho Coudet pasó por River porque vive llorando"

Royco Ferrari, vicepresidente del Xeneize, consideró que el entrenador de Rosario Central, con pasado en el eterno rival, se la pasa haciendo reclamos en la previa del encuentro por la Copa Argentina.

El año pasado, Boca y Rosario Central se enfrentaron en la final del certamen argentino y el árbitro Diego Ceballos tuvo una clara incidencia en el resultado final. En primer lugar, no cobró un gol legítimo de Marco Ruben de cabeza.

Y por otro lado, el juez le dio un penal inexistente al equipo que en ese entonces dirigía Rodolfo Arruabarrena. Un instante después, Nicolás Lodeiro marcó el 1-0. Y sobre el final, Andrés Chávez marcó el 2-0 (estaba apenas unos centímetros adelantado y el error fue del línea).

Este año, ambos equipos se volverán a ver las caras, aunque esta vez será por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien falta para el partido -se jugaría el 2 de noviembre- la polémica estalló en las últimas horas.

Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central, había hecho algunos reclamos por la fecha del partido y por la designación del árbitro. Como consecuencia, el vicepresidente del Xeneize Royco Ferrari opinó sobre el tema y le contestó al Chacho.

"Nosotros ya cedimos con la fecha del partido. Coudet es un buen técnico, a mí me gusta, pero se nota que pasó por River porque vive llorando. No para de pedir y de pedir", expresó Ferrari, consciente de que el Chacho vistió los colores del Millonario, en una entrevista que le concedió a la radio ADN Bostero.

A su vez, el directivo remarcó que el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto clasifaicará a la Libertadores del próximo año porque volverá a conquistar el certamen más federal de Argentina: "Boca va a entrar a la Copa Libertadores por ganar la Copa Argentina".

Comentarios