Deportes
Viernes 27 de Enero de 2017

Se oficializará la Copa Mendoza y se viene otro duelo entre mendocinos

Godoy Cruz y Huracán Las Heras se enfrentarán el domingo 5 de febrero, a las 19, en el Malvinas. Es organizado por la Liga Mendocina, que aguarda el okey del Ministerio de Seguridad.


Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.com.ar

Para este viernes está prevista la confirmación de la realización de la Copa Mendoza, organizada por la Liga Mendocina con el fin de enfrentar en un duelo amistoso a Godoy Cruz y Huracán Las Heras.

Para la confirmación formal de este partido solo resta el okey por escrito del Ministerio de Seguridad, lo que sucedería en las próximas horas según contó el presidente de la Liga, Carlos Suraci.

"Todo está dado para que no haya ningún inconveniente. Hemos presentado todos los detalles por escrito y estamos esperando la confirmación formal. Ponemos en juego la Copa Mendoza para hacer otro lindo partido de verano entre dos equipos mendocinos", dijo Suraci.

Será entre el plantel de Primera División del Tomba, dirigido por Lucas Bernardi, y el conjunto que dirige la dupla Daniel Giménez-Gonzalo Torres.

El partido entre el Tomba y el Globo se jugará el domingo 5 de febrero desde las 19 horas en el estadio Malvinas Argentinas, y con la presencia de ambos públicos.

"Ni Huracán ni Godoy Cruz somos organizadores de este partido. Solo estamos esperando la confirmación para participar deportivamente. Hemos pedido un canon potencial, según las posibilidades", contó Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras.

Comentarios