Deportes
Domingo 29 de Enero de 2017

Se oficializó la transferencia del atacante a San Lorenzo

El club Pachuca de México confirmó la transferencia del delantero argentino Rubén Botta al Ciclón en su cuenta oficial de Twitter.

El club Pachuca de México confirmó este domingo la transferencia del delantero argentino Rubén Botta a San Lorenzo en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

La negociación por el atacante neuquino de 26 años se concretó por una cifra cercana al millón de dólares por la totalidad de la ficha, según fuentes de la entidad de Boedo.

Botta, que llegará para reemplazar a Sebastián Blanco, vendido al Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, avisó que estará el martes en Buenos Aires para cumplir con la revisión médica y la firma del contrato.

Con esta incorporación, San Lorenzo sumó el segundo refuerzo de la actual temporada. El primero fue el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, que vino procedente del club guaraní Rubio Ñú.

Además de la ida de Blanco, el plantel "azulgrana" sufrió la partida del defensor Emmanuel Mas al Trabzonspor turco y del delantero uruguayo Martín Cauteruccio al Cruz Azul mexicano.

Comentarios