Espectáculos
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Se paso al bando de las botineras

A pesar de varias desmentidas de "la novia del mundial", finalmente, ayer confirmó por Twitter su romance con el futbolista argentino que juega en Cerro Porteño de Paraguay, Jonathan Fabbro.

"Siempre se aceptó", respondió Larissa Riquelme ante la pregunta de una de sus seguidoras que quería saber si aceptaba los rumores de su romance.

Los indicios acerca de esta relación se intensificaron en las últimas semanas tras la aparición de varias fotos en las que se los veía juntos, para ser más precisos… muy juntos.

A pesar de estas evidencias, Larissa le dijo a Tinelli que eran todos inventos de la prensa, pero ahora, a través de varios mensajes en la red social de los 140 caracteres, quedó claro que el romance Fabbro-Riquelme es una realidad.

Ayer, Cerro Porteño le ganó 4 a 2 a Sportivo Luqueño y escaló al segundo puesto. Larissa, fanática de la escuadra azulgrana de Asunción "vivió" el partido a través de Twitter, y se alegró cuando su pareja, anotó el cuarto gol: "Gooolllll karajoooooo sos lo mas y sos el orgullo de mi life", comentó la participante del Bailando 2011.

Antes ya le había dedicado algunos tweets a Fabbro con algunos corazoncitos que graficaban el amor de Larissa, y hasta defendió a su novio de las críticas de un usuario que dijo que ya era hora de que vuelva a jugar y puso en duda su lesión diciendo que estuvo de vacaciones: "amigo te pido q atiendas como te expresas de el! No hbles x hablar si no sabes!!! Nadie se toma vacaciones!!!!", saltó la pomposa paraguaya.

También intercambió algunos mensajes con Juan Iturbe, el joven futbolista argentino que hoy juega en el Porto de Portugal, y que jugó en Cerro Porteño y fue compañero de Fabbro.

Iturbe escribió: "Me encanta verlos felices", y Larissa le retrucó: "sí, estamos muy felices igual que vos!", evidenciando su buen momento sentimental.

 

Fuente: terra.com

Comentarios