Deportes
Lunes 19 de Diciembre de 2016

Se pelean por Coudet

Independiente y Racing apuntan los cañones al mismo entrenador. El ex DT de Rosario Central es la figurita difícil del mercado.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció que Eduardo Coudet es "uno de los tres candidatos" que tiene en vista para ser entrenador de la "Academia", al tiempo que Diego Milito tiene "las puertas abiertas" como mánager y tener injerencia en la decisión.

"Hoy empezaremos a trabajar de lleno en la elección del nuevo DT. Coudet está en la lista de los tres candidatos a dirigir el equipo", aseguró Blanco, horas después del alejamiento de Ricardo Zielinski, tras la tercera derrota consecutiva el sábado ante Unión de Santa Fe.

Pero el presidente de la "Academia", también reveló que es una posibilidad el retorno de Diego Martín Cocca, aunque habrá que conocer su situación en Millonarios de Colombia, donde asumió en agosto pasado.

En el otro lado de la vereda, Independiente, también el principal apuntado es Eduardo "Chacho" Coudet.


Por otra parte, los dirigentes llegaron a un acuerdo de palabra con Cristian Rodríguez para rescindir el contrato que vencía en junio del año próximo. En ese sentido, trascendió que el "Cebolla" cobrará hasta el 31 de diciembre tras haber jugador 18 meses en la institución en un ciclo que estuvo marcado con las lesiones musculares que no le permitieron lucir su jerarquía en la cancha.

Comentarios