Sociales
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Se presentó el libro del contador Orlando " Tito" Giordano

En las instalaciones del Nevado Golf Club el reconocido empresario sanrafaelino Orlando "Tito" Giordano presentó su libro "Raíz de una familia"

El conocido empresario sanrafaelino Contador Orlando “TITO” Giordano presentaró en sociedad un trabajo relacionado con los orígenes de su familia y relatos sobre la vida de su “Nono”, don Santiago “Giácomo” Giordano, quien fuera una persona que con su impronta de vida, fijó valores a toda su familia.


El libro es un relato de la historia familiar y se presentó en un cálido encuentro de familia, amigos y vínculos revividos en esta historia que cuenta la existencia de Don Giácomo Giordano, quien nació en 1871 y el desarrollo de su descendencia hasta el año 2010.

En la presentación, María Inés Rodríguez de Loustaunau definió la obra de Tito como  "un largo retorno a través de los relatos familiares, pero para Tito Giordano el compromiso ineludible de dejar este testimonio de vida, amor y trabajo, que se adentra en la historia de San Rafael, en el agradecimiento de su familia  y por qué no del nuestro, de todos los que pudimos y pueden leer esta verdadera historia de amor. De amor fraternal".

Por su parte, Silvina, una de las hijas de don Tito le dedicó unas emocionadas palabras a la obra de su padre, recordando los orígenes de la familia en Italia y un viaje que tuvieron oportunidad de compartir a la misma casa en la que nació el "Nono Giácomo", como cariñosamente lo llamaban.

Diario UNO San Rafael compartío una emocionante tarde con la familia Giordano y aquí te mostramos las imágenes.

Comentarios