Primicias
Viernes 21 de Octubre de 2011

Se presentó Hawaiian Tropic by Sarkany con muchísimos famosos

El jueves 19 de octubre se presentó Hawaiian Tropic by Sarkany, combinación entre moda y belleza. En el lanzamiento de esta propuesta benéfica para concientizar sobre la importancia de protegerse del sol. Estuvieron presentes: Luciana Salazar, Eugenia Suárez, María del Cerro, Luly Fernández, Leandro Penna, Vitto Saravia, Facundo Piéres, entre otros.

El jueves 19 de octubre se presentó Hawaiian Tropic by Sarkany. Con el sello indiscutido de Ricky Sarkany, se presenta un modelo exclusivo de sandalia disponible en todos los locales Sarkany del país. De esta forma, Hawaiian posiciona al cuidado de la piel como una tendencia, transmitiendo la necesidad de un bronceado saludable.

Como parte de ese compromiso, el lanzamiento de las sandalias está acompañado de una contribución destinada a las campañas de concientización y la capacitación de profesionales realizadas por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD).

En el lanzamiento de esta nueva propuesta, se hicieron presentes personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte, entre ellos: Luciana Salazar, Eugenia Suárez, María del Cerro, Luly Fernánd ez, Leandro Penna, Vitto Saravia, Facundo Piéres, "Chato" Prada, Federico Hope, Victoria Onetto, Jésica Cirio, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Carlos Di Doménico, Benito Fernández, Delfina Gerez Bosco, Luz Cipriota, Lola Becerra, Eugenia Lemos y las Azafatas de Sábado Bus.

 

Comentarios