San Rafael
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Se presentó una sola propuesta para el guión de la vendimia

Esta mañana se abrieron los sobres en la oficina de Licitaciones de la Comuna y hubo una sola oferta para elaborar el libreto de la Fiesta de la Vendimia. Este viernes un jurado deberá evaluar la propuesta realizada.

Este miércoles por la mañana se produjo la apertura de sobres de la licitación para el guión de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael. Hubo una sola oferta que la presentó el director Cristian Pelaez y ahora su propuesta deberá ser confirmada por un jurado que se reunirá el viernes a las 11.30.

Este jurado estará integrado por representantes del IPA, del Polivalente, de la Escuela Segura, del Concejo Deliberante, de la Cultura y de Danzas. La decisión del jurado es fundamental y en caso de no aprobarse el guión propuesto quedará desierta la licitación.

Según los pliegos, las propuestas deberán integrarse con un libreto,una síntesis argumental que incluye música, videos, infraestructura del escenario, vestuario de los bailarines y la repetición del acto central como argumentos más importantes.

El equipo que resulte ganador de este concurso tendrá un premio de 250 mil pesos en los cuales se encuentran incluidos los honorarios de todos los participantes de la fiesta.

Las inscripciones para el casting, que seleccionará entre 120 y 150 bailarines, se realizan en el anfiteatro "Chacho Santa Cruz" de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en esta ocasión los artistas cobrarán 1.500 pesos.

Comentarios