San Rafael
Domingo 19 de Abril de 2015

Se produjeron cuatro allanamientos en búsqueda de los sospechosos de matar a Roxana Toledo

Fueron en Pueblo Diamante y en el Constitución. Las últimas novedades del caso en la nota.

Cuatro allanamientos más en la búsqueda de los dos hermanos buscados en relación al crimen de Roxana Toledo se produjeron hoy, con resultado negativo.
Tres de los procedimientos, hechos por la policía con autorización judicial, se hicieron en Pueblo Diamante, en tanto que otro fue en el barrio Constitución. Todos fueron a primera hora de este domingo pero no se encontró ni a los buscados ni elementos relacionados al hecho, según comentaron fuentes policiales.
Una fuente del caso estimó que los dos jóvenes buscados se están moviendo de lugar y tienen fe en estar cerca de su paradero. De todos modos, estos dos buscados no están imputados de nada, simplemente hay una sospecha policial y por eso son buscados. Una vez detenidos, la policía tiene que (trabajando en conjunto con la justicia) proveer de pruebas al juzgado para que allí tengan elementos para imputar y más tarde procesar a uno o más sospechosos.
Pese a trascendidos inexactos que decían de detenidos, lo cierto es que por ahora no los hay, aunque seguirán los allanamientos porque hay mucho interés policial, judicial y político en que este caso avance.

Comentarios