San Rafael
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Se proyectan películas en Cine 3D en el Teatro Roma

Una serie de películas filmadas y proyectadas en 3D se exhiben a partir de  hoy en el Centro Cultural San Rafael del Diamante. El programa está diseñado especialmente para las escuelas, aunque el público también puede asistir.

La agencia Pluss Publicidad trae a San Rafael una serie de películas que se pueden ver utilizando un dispositivo tridimensional que permite disfrutar de este avance tecnológico que causa sensación en el mundo.

Las películas tienen un corte didáctico, por eso están especialmente dirigidas a ellas y sus alumnos, aunque también se prevé una función para todo público que se realizará el viernes.

Las funciones son en el Centro Cultural San Rafael del Diamante y se desarrollan todos los días por la mañana a las 9 y a las 10.30 y por la tarde a las 14 y a las 15.30. El precio de las entradas es para las escuelas de los distritos de $12 y para las escuelas del centro $15, mientras que para la función del viernes dirigida al público en general, el precio será de $20.

Las películas son cuatro. Big Bang, Cerebro, Salven al Planeta y Sistema Solar y se exhiben dos en cada función, salvo el viernes en que podrán verse las cuatro en cada función.

 

Comentarios