Deportes
Martes 12 de Enero de 2016

Se pudrió todo: Vangioni tiene una oferta para irse de River

"Si no se arregló en todo este tiempo, no creo que se vaya arreglar", tiró el vice del club. El padre del jugador afirmó que el Millonario "dejó de ser prioridad".

El vicepresidente de River, Matías Patanían, aseguró que la oferta que le hicieron al defensor Leonel Vangioni fue "extraordinaria" y advirtió que si no hubo acuerdo hasta el momento será difícil que se resuelva a la brevedad.

"Hace ocho meses que estamos negociando. Hubo muchas reuniones y le hicimos un ofrecimiento que es extraordinario, que ellos mismos reconocieron, así que el jugador deberá entrenarse por separado junto a los jugadores que volvieron de los préstamos", explicó el directivo en declaraciones a Agencia Télam.

"Si no se arregló en todo este tiempo, no creo que se vaya a arreglar porque empezó la pretemporada. Como lo dijimos hace tres meses en directiva, el jugador no trabajará con el plantel profesional", agregó el dirigente de River.

Con relación con una supuesta oferta de Milan de Italia, a la que hizo referencia el padre y representante del jugador Armando Vangioni, Patanian dijo: "A nosotros no nos llamó nadie y si hablaron con él, van a tener que esperar hasta junio; nosotros hablamos con los clubes".

Al tiempo que agregó: "Tal como se habló en directiva cuando lo comunicó el presidente al decir que los que no firmaban contrato no viajaban a la pretemporada, mantenemos lo que dijimos y lo vamos a cumplir, Vangioni se tiene que presentar mañana con los jugadores que no están en el plantel profesional".

El padre del jugador, Armando Vangioni, aseveró en Radio la Red: "River dejó de ser prioridad, me están esperando ahora para firmar contrato con otro club y estamos dolidos por cómo se manejó River, porque Leo merece respeto".
Luego, confesó: "Los dirigentes de River son todos señores, pero en ésta estamos por veredas distintas, tendrían que haberlo llevado a la pretemporada y seguir negociando, así nos están cerrando la puerta".

Comentarios