Mundo
Martes 04 de Octubre de 2016

Se pusieron creativos e idearon baños con paredes de vidrio que permiten ver todo

En China levantaron baños transparentes desde los que se puede observar el Parque Ecológico Shiyanhu. Pero también se puede ver cómo otras eprsonas hacen sus necesidades.

La intención era llamar la atención, y claramente lo consiguieron. En el suroeste de China decidieron construir baños públicos con paredes de vidrio que permiten ver tanto desde afuera como desde adentro y también a los habítaculos contiguos.
Los baños indiscretos tienen la ventaja de poder mirar el bosque mientras se hacen las necesidades, aunque también se puede observar lo que hace el de al lado. Esto ha llevado a las autoridades han colocado paredes de vidrio esmerilado como divisiones en cada uno.
Entre su transparencia, también se puede apreciar la vista del Parque Ecológico Shiyanhu donde se logra ver un bosque y hasta el lago de dichas instalaciones. A pesar que existe la división entre los baños de mujeres y los baños de hombres, tampoco existe la privacidad porque entre ellos se pueden distraer gracias a la claridad del vidrio.
Según medios de comunicación de la zona, pocos son los visitantes que se han atrevido "a ir al baño", ante esto, autoridades los han denominado como "baños para valientes" y con esta idea esperan promover más el turismo en el país asiático.
baño01.jpg
baño02.jpg
baño03.jpg

Comentarios