Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

Se quebró Torrico: llegó al estadio y decidió no jugar

El arquero mendocino vive uno de los momentos más difíciles de su vida y finalmente no fue de la partida en el encuentro entre San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Sebastián Torrico finalmente no fue de la partida en el encuentro entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, pese a que en la previa su deseo era jugar.
Según relatan fuentes cercanas al arquero mendocino, el Cóndor habría llegado al estadio y una vez en el vestuario habría quebrado en llanto. Fue por eso que el 1 del Ciclón decidió no atajar y prefirió volver a su casa para acompañar a su familia en este duro momento.
Torrico fue papá del pequeño Justino, quien nació sietemesino y se encuentra en estado delicado. Claudio Dagostino, representante del arquero, explicó la situación. "Nosotros sabíamos que Justino venía con problemas y lo iban a operar del corazón. Nació pesando un kilo y medio y los médicos dijeron que operarlo era muy riesgoso", informó en A Todo Ciclón.
"El nene venía con alguna dificultad, pero esperábamos una gestación de nueve meses. Estamos muy agradecidos a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y toda la Comisión Directiva por el apoyo. Pusieron a disposición la Fundación Favaloro y nos ofrecieron que la cirujía se realizara allí", agregó.

Comentarios