San Rafael
Martes 05 de Abril de 2016

Se quedó sin frenos y cayó a un brazo del canal Marginal

El accidente sucedió en la intersección de Cantoni y Vélez Sarsfield. El conductor salió por sus propios medios con ayuda de un vecino. 

El conductor de un Renault 12 se quedó sin frenos y terminó dentro de un brazo del canal Marginal a la altura del cruce de Vélez Sarsfield y Cantoni, en el ingreso al barrio El Molino. 
El accidente ocurrió este martes pasadas las 8 cuando Javier Pozo (36) regresaba de dejar a su hija en la escuela. El hombre circulaba por Cantoni hacia el este cuando al llegar al cruce con Vélez Sarsfield se dio cuenta que el auto se había quedado sin frenos. 
Allí cruzó la avenida y lentamente se fue hacia un recodo del canal Marginal donde cayó en forma vertical. Con la ayuda de un vecino logró salir del vehículo. 
Luego maquinaria pesada del Municipio rescató de las aguas al Renault 12 que sufrió daños en el tren delantero y en uno de los laterales. En diálogo con UNO de San Rafael, Pozo confirmó que "me quedé sin frenos a unos 40 metros antes del cruce con Vélez Sarsfield" y agregó que "por suerte no me chocaron dos vehículos que viajaban por esa arteria".
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial que cortó el tránsito y le tomó los datos al conductor, que no sufrió lesión alguna. 

Comentarios