Deportes
Jueves 16 de Febrero de 2017

Se quiere ir de Boca sí o sí

El técnico de Central reconoció que el futbolista podría volver a Rosario, al club que lo vio nacer.

Los dirigentes de Rosario Central negocian con sus pares de Boca Juniors la compra de un porcentaje del pase del volante ofensivo Federico "Pachi" Carrizo, quien podría volver a la entidad de Arroyito.

Paolo Montero, técnico del Canalla, admitió en conferencia de prensa que habló con el volante y que éste le confesó que su intención es regresar cuanto antes a Rosario.

"Con el jugador tenemos todo acordado, pero estamos negociando con Boca la posibilidad de tener un 50 por ciento y un 50 por ciento del pase cada uno", explicó a Télam una fuente de la entidad auriazul.

En principio, Central buscaría adquirir un diez por ciento más de la ficha del jugador y así llegaría a la mitad, ya que hoy los rosarinos tienen un 40 por ciento de esos derechos y Boca el 60 restante.

"Pachi" Carrizo, un volante cordobés de 25 años nacido futbolísticamente en Rosario Central, donde hizo todas las divisiones inferiores y jugó más de 100 partidos en Primera, fue transferido a Boca, donde jugó poco y es poco considerado por el actual DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

Boca está interesado en venderle a Central el 60 por ciento del pase que posee en una suma cercana a los dos millones de dólares, pero los dirigentes "canallas" ofrecen comprar solamente un porcentaje, con el cual llegaría a poseer la mitad de los derechos del jugador.

Comentarios