Espectáculos
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Se quiere ir de Sábado Bus

Nicolás Repetto realizó fuertes declaraciones a la revista Gente sobre su relación con la Gerencia de Programación de Telefe, y se refirió de forma tácita a Tomás Yankelevich, quien ocupó el lugar de Marisa Badía a fines de febrero.

“No vine a Telefe por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago”, dijo el conductor de Sábado Bus.

“¿Si fue fácil convencerme de volver al aire? ¿Si mi familia influyó en la decisión? Siempre influye. Pero esta vez fue raro, porque la que me hizo la propuesta se fue del canal antes de que yo entrara al aire y le caí a otro programador. No sé si hubiera tenido las ganas de hacer el programa con ese cambio. Pero, bueno… Lo hicimos y salió bien: por algo fue el programa más visto los sábados en el canal. Estoy más que conforme”, indicó Nico.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con Sábado Bus el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, expresó sobre su futuro.

Y agregó: “Estamos negociando. Va a ser muy difícil. A mi igual me parece una pena. ¿Si es posible en otro canal? No sé si quiero estar pegando saltos de un canal a otro. Ahora voy a ver. La verdad que no sé, no te quiero decir nada que no sea. Dejalo en puntos suspensivos…”

Comentarios