Deportes
Jueves 09 de Junio de 2016

Se quiere quedar con La Plata

Matías Antolín viaja a la ciudad de las diagonales con la mira puesta en estar entre los tres de adelante y buscando su primer triunfo en la Clase Tres de Turismo Pista.

El quinto capítulo de la temporada 2016 del Turismo Pista se llevará a cabo este próximo fin de semana en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
Hasta allí llegará el sanrafaelino Matías Antolín para poner en marcha una nueva ilusión para estar arriba del podio pero buscando el escalón más alto, el que merece con creces tras las buenas actuaciones que ha logrado desde que puso este auto en pista y que sigue desarrollando fecha tras fecha. 
Pensando en ello se ha trabajado intensamente en el Chevrolet Classic que alista de manera integral el Antolín Competición, habiendo realizado los trabajos de rutina de repaso general de cada elemento, reparación de la caja de velocidades rota en San Jorge y el control del motor, el cual sufrió las consecuencias de la alta exigencia tras la rotura de dos velocidades a poco de comenzar la final.
"Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de mostrar el potencial del auto que estamos desarrollando y que afortunadamente está en un gran nivel, buscando ser nuevamente protagonistas y yendo con la meta de estar en el podio y porque no en el escalón más alto” destacó Matías que agregó “Tenemos un presupuesto muy acotado pero contamos con el apoyo de toda una ciudad como la de San Rafael, donde hay gente que nos acompaña a través de la peña que formamos y que es en buena parte la que nos permite seguir adelante en busca de nuestro sueño, siendo animadores de las carreras y también del campeonato”.
Por último el joven piloto subrayó “Vamos a dejar todo en la pista para lograr nuestra meta, trabajando como siempre y con un grupo humano como el que siempre nos acompaña, que deja todo en la pista y que es el pilar fundamental de todo lo que hacemos. A ellos el agradecimiento, igual que a mi padre por todo su trabajo y a los sponsors que con gran esfuerzo aportan el presupuesto con el que contamos”.
La Clase 3 del Turismo Pista tendrá actividad oficial este viernes con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el sábado será el momento de las series; terminando el domingo con la gran final.


Fuente: Prensa Antolín Competición 

Comentarios