Deportes
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Se realizó la etapa de ajedrez en los Juegos Intercolegiales

Terminó con éxito el ajedrez, esta semana habrá competencias básquet y voley por los Juegos Intercolegiales para Escuelas Primarias

Se desarrolló en el Polideportivo Nº 2 el Torneo Interescolar de Ajedrez, para Escuelas Primarias, organizado por la Dirección General de Escuelas, y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafae a cargo del profesor Adrián Vergani.

Del evento participó un nutrido grupo de entusiastas ajedrecistas, divididos por edades en 2 categorías: en la categoría infantil (6 a 10 años) el ganador fue Máximo Meli, que logró 4 puntos.

Segundo resultó Gabriel Fernández de la Escuela 25 de Mayo, con 3 puntos. Tercero medalla de bronce, quedó Germán Greulach, del colegio Nazaret, con también3 puntos, tras la modalidad de desempate Bucholz.

En la categoría cadetes (de 11 a 13 años) el ganador fue la joven promesa del ajedrez de San Rafael, Alvaro Acuña, de la Escuela Iselin, con 5 puntos en 5 partidos, en calidad de puntero e invicto.

La medalla de plata quedó para Enzo Mombello, de la Escuela Alfredo R Bufano, con 3 puntos. El bronce fue para Leonardo Caratti, también del mismo colegio, y el mismo puntaje tras desempate Bucholz.

 

 

Comentarios