Policiales
Martes 20 de Diciembre de 2016

Se reavivó el fuego en la casona abandonada que se incendió al mediodía

Se trata de la vieja vivienda de calle Colón, entre Mitre y Barcala, que usaban prostitutas y travestis que "trabajan" en la zona. Hay riesgo de derrumbe.

Este martes a la tarde se reavivó el fuego en la casona abandonada situada en calle Colón, entre avenida Mitre y Barcala, que fue escenario de un incendio al mediodía y que fue extinguido por los bomberos.

Se incendió una casona abandonada que usaban prostitutas y travestis

El fuego reapareció en el techo de madera de una de las habitaciones del lugar y por lo cual tuvieron que volver los bomberos para combatirlo

Debido a estos incendios, aumentó el riesgo de derrumbe de las antiguas instalaciones que se encuentran en la parte posterior del local donde funcionaba la panadería Castro.

Según los vecinos, el lugar era utilizado por mujeres y travestis que ejercen la prostitución en calle Colón y Mitre.

El fuego se reavivó cerca de las 17 cuando los vecinos empezaron a llamar a los bomberos que arribaron una hora más tarde. Las llamas ganaron los techos de madera de dos habitaciones de la vieja casona y empezaron a arder comprometiendo toda la estructura.

Una dotación de bomberos inició el combate pero a los 30 minutos se quedó sin agua y tuvo que esperar la reposición que fue acercada por un camión tanque del Municipio.

El fuego causó alarma entre los vecinos, sobre todo en un comercio lindero que se dedica a la venta de autos y camiones. Los responsables de Cerro Nevado decidieron sacar los camiones que estaban en el gran salón por temor al derrumbe de una de las paredes laterales de la casona.

Asimismo corre riesgo toda la pared oeste de la propiedad que fue construida con adobe. Es que las llamas y el calor debilitaron su estructura y es muy probable que este miércoles se proceda al derrumbe de la misma.

Lo cierto es que el fuego fue controlado pero la estructura de la propiedad quedó muy debilitada, incluso los dos locales, también abandonados, que se encuentran sobre avenida Mitre.

Comentarios