San Rafael
Martes 18 de Octubre de 2011

Se recibieron 142 profesionales en la UTN

El acto académico se realizó en el Teatro Roma y los egresados pertenecen a 7 carreras que se dictan en la casa de altos estudios. Fotogalería

En el marco de las actividades por su 40º aniversario, la Facultad Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional, realizó un acto académico el sábado por la tarde en el Centro Cultural San Rafael del Diamante, donde entregó su diploma profesional a 26 ingenieros civiles, 36 ingenieros electromecánicos, 42 ingenieros industriales, 16 licenciados en Administración de Empresas, 8 graduados de magíster en Desarrollo Local, 4 licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo, 4 en Ciencias Aplicadas, 2 en Tecnología Educativa y 4 técnicos superiores en Programación.

En el acto se destacó la importancia de la educación universitaria y el rol que la UTN tiene en la formación de profesionales. Este numeroso acto de colación se enmarca en el crecimiento de la institución, donde actualmente estudian más de mil alumnos en las distintas carreras, que provienen no sólo del Sur mendocino, sino también de provincias vecinas.

Además, hay 240 personas que están inscriptas para el año próximo en las carreras de grado y que están cursando el preuniversitario. Cabe recordar que el año próximo la Regional San Rafael abrirá dos nuevas tecnicaturas superiores.

Comentarios