San Rafael
Sábado 08 de Agosto de 2015

Se recupera la mamá del chico de 12 años que murió atropellado

Sigue internada en el tercer piso del hospital Schestakow. Así lo confirmó el director del nosocomio.

Quintina Arce (52), la mamá de Jesús Ganga, el chico de 12 años que murió este viernes atropellado en un trágico siniestro vial cuando ambos cruzaban la avenida Mitre, se recupera de las lesiones sufridas y evoluciona favorablemente, según el último parte médico del hospital Schestakow obtenido por Diario UNO San Rafael.
Así lo confirmó el director del hospital, Gonzalo Herrera, que confirmó que "la paciente sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de la cadera". 
Asimismo señaló que "sigue internada en el tercer piso, en la sala de cirugía" y agregó que "su evolución por ahora es favorable".
En cuanto al tiempo de recuperación, el galeno afirmó que "eso dependerá de la decisión que tomen los traumatólogos que la están atendiendo".
La mujer fue protagonista del violento incidente que le costó la vida a su hijo cuando cruzaban la avenida Mitre en dirección a la escuela Cándido Fajardo, donde el chico era alumno. 
En un principio debido al tremendo impacto que sufrieron el chico y la madre se temió por la vida de la señora, que quedó inconsciente sobre el asfalto. 
La muerte del chico conmocionó a la sociedad y especialmente a quienes lo conocían, ya que era un chico simpático y querido.
 

Comentarios