San Rafael
Martes 14 de Abril de 2015

Se recuperó el bebé que estaba internado con botulismo

El bebé de 7 meses pasó a la sala de pediatría después de estar internada en el área de terapia intensiva. Si la evolución es buena sería dado de alta en los próximos días.

El bebé de 7 meses que estaba internado en el área de terapia intensiva del hospital Schestakow con un cuadro de botulismo fue pasado a una sala de pediatría.
Es que el niño logró recuperarse de esta afección que contrajo durante la primera quincena de marzo cuando ingresó al nosocomio y tuvo que ser asistido por un respirador artificial.
La noticia la confirmó el director del hospital, Gonzalo Herrera, quien señaló a UNO de San Rafael, que  el bebé respondió satisfactoriamente al tratamiento y se pudo recuperar".
El galeno confirmó que "si evoluciona bien en estos días sería dado de alta". La recuperación del niño se suma a la de otra beba de 5 meses que contrajo la misma afección y se recuperó en pocos días y fue dada de alta a principios de este mes.
Herrera mostró sus satisfacción por la recuperación del bebé y recordó que "si se actua rápido, el tratamiento suele ser positivo para recuperar a los afectados".
 

Comentarios