Policiales
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Se repiten los robos a mano armada, hubo tres en menos de 24 horas

Una mujer de 40 años, una pareja y una estación de servicio fueron los blancos de la delincuencia.

Los asaltos en plena calle con armas de fuego o cuchillos para robar un celular, la billetera, una bicicleta o cualquier artículo que los delincuentes consideren que es de valor, lamentablemente se están volviendo una constante y este fin de semana no fue la excepción.
En dos hechos muy similares ocurridos durante el sábado, una mujer de 40 años y una pareja de 31 y 34 años de edad engrosaron la lista de víctimas.
El primero de los robos se perpetró a plena luz del día en Sarmiento al 900. Cerca de las nueve de la mañana la mujer fue interceptada por dos personas, una de ellas armada, y como la dama no tenía dinero encima los malvivientes le arrancaron lo único poseía de valor, una cadenita de oro. La denuncia ingresó a la Comisaría octava.
Por la noche fue el turno de una pareja que caminaba tranquilamente en las inmediaciones de Coronel Campos y Segovia. En este caso el asaltante les salió al cruce a sus víctimas y punta de pistola les arrebató la billetera con $600 y los celulares. La denuncia por robo agravado también recayó en jurisdicción de la Comisaría octava de San Rafael.
Una estación de servicio también
Una persona armada irrumpió en el minimarket de la estación de servicio Shell en Balloffet y Los Sauces en la madrugada de este domingo.
Según la información policial, el ladrón amenazó al empleado con un arma y le exigió que le entregara el dinero.
Sin dudar el hombre le dio todo lo que tenía en la caja y el delincuente se calmó y huyó, no sin antes tomar un par de gaseosas.  
De acuerdo a los dichos del empleado a la policía, el asaltante escapó en un Renault Clio.

Comentarios