Deportes
Viernes 10 de Febrero de 2017

Se revelaron los audios del piloto del avión de Atlético Tucumán

El Decano vivió una insólita situación con el vuelo que lo debía llevar desde Guayaquil hasta Quito para el partido por Copa Libertadores ante El Nacional.

Atlético Tucumán en la previa al encuentro con El Nacional de Ecuador, por Copa Libertadores, vivió un lamentable hecho con el vuelo que lo debía trasladar desde Guayaquil a Quito.

En las últimas horas se dieron a conocer unos polémicos audios de las conversaciones entre el piloto del avión que trasladaba al Decano y las autoridades del aeropuerto de Guayaquil, lugar donde estuvieron varados por más de tres horas, motivo por el cual arribaron con retraso al partido ante El Nacional de Ecuador.

A través de los diálogos en los cuales se puede comprobar que el plan de vuelo de DAP de la empresa chilena Mineral Airways recibió la autorización para el encendido de motores primero, pero justo antes de que esto sucediera los pilotos fueron informados de que Operaciones de aviación civil necesitaban verificar el tipo de operación a realizar.

Tras más de media hora de espera, el vuelo fue autorizado a partir, se accedió al rodaje a la pista y cuando estaba posicionado en la cabecera, la torre de control informó que no estaba permitido el despegue.

Los fragmentos de las casi dos horas de demora coinciden con los dichos por la delegación de Atlético Tucumán.

Escucha la conversación:

Audios Atlético Tucuman


Comentarios