Más noticias
Jueves 27 de Octubre de 2011

Se rompió la pelvis

Una caída de la duquesa de Alba en el palacio de las Dueñas de Sevilla obligó a suspender la presentación de sus esperadas memorias, Yo, Cayetana.

Cayetana sufrió una fisura de pelvis y está en reposo absoluto, según prescripción médica, por lo que, por el momento, no se sabe cuándo volverá a aparecer en público para presentar su autobiografía.

"Se han escrito tantas cosas de mí... y, sin embargo, se sabe tan poco. Sólo se han enterado de lo que me ha dado la gana. Pero ahora he decidido contarlo todo", eran sus palabras a modo de presentación en la obra.
Sus esperadas memorias

Yo, Cayetana, que salió a la luz el pasado 11 de octubre, repasa a lo largo de 328 páginas la historia de sus antepasados, la relación con su padre, su infancia en el extranjero, las vivencias de la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial, sus grandes amores, sus tragedias personales, su patrimonio de la Casa de alba, su vida social y, naturalmente, su boda con Alfonso Díez.

Al acto habían acudido numerosos medios de comunicación a los que se les ha avisado de la cancelación del acto minutos antes de la presentación, ya que los responsables habían esperado hasta última hora para ver cómo reaccionaba la duquesa, quién le ha comunicado a la editora del libro que "tenía mucha ilusión en el acto" y que "nada más que se recupere" volverá a convocar a los medios.

La tercera boda de la duquesa de Alba, una de las mujeres más ricas de España, con Alfonso Díez, funcionario, se celebró el pasado 5 de octubre en la capilla del Palacio de las Dueñas, en medio del fervor popular en Sevilla.

Tras su boda, la duquesa junto a Alfonso Díez salió a las puertas del palacio para saludar al numeroso público allí congregado y, descalza, se arrancó a bailar al son de unas sevillanas, además de lanzar su ramo de novia ante el fervor de decenas de personas que gritaban "guapa" y "vivan los novios".

En una entrevista concedida días antes de su boda, la duquesa aseguró que todo lo relatado en este volumen "es la realidad" y que si había dejado de contar algunas cosas no había sido por ocultarlas, sino por simple olvido, algo que podría reparar en futuras ediciones.

 

 

duquesa-01

 

Comentarios